1. Ahorro de energía
En comparación con los compresores tradicionales de frecuencia fija, los compresores de frecuencia variable pueden ajustar la frecuencia de operación del Compresores PM VSD Según la demanda de gas para lograr la mejor relación de eficiencia energética.
Al instalar un controlador de convertidor de frecuencia en el motor del compresor, puede lograr una operación eficiente en diferentes condiciones de consumo de gas y ahorrar electricidad. Al mismo tiempo, la corriente cuando se inicia el compresor de frecuencia variable será más baja que la del compresor tradicional de frecuencia fija, por lo que la corriente de arranque del compresor de frecuencia variable es muy pequeña, lo que ayuda a ahorrar facturas de electricidad.
2. Excelente rendimiento de protección:
En el diseño del cuerpo, hemos considerado completamente las necesidades de impermeables, a prueba de polvo e insonorizado. La función impermeable garantiza un funcionamiento estable en entornos húmedos, el diseño a prueba de polvo evita que el polvo dañe la estructura interna, y el diseño insonorizado reduce significativamente el ruido, creando un ambiente de trabajo tranquilo y cómodo para los empleados.
3. El mantenimiento del rotor es crucial:
El rotor del compresor es el componente central del compresor, y su rendimiento afecta directamente la operación general. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente a los usuarios que realicen una inspección y mantenimiento profesionales regulares del rotor para garantizar su operación estable y extender su vida útil.